14 marzo 2008

La odisea continua

Manifiesto de un viajero.
A pesar del tiempo de lo sufrido de la espera de lo tortuoso del camino , de la busqueda incesante del vellocino de oro , aun no es posible llegar siquiera a reconocer su sombra, que sera de la vida de este confundido argonauta, la soledad sera su compañera para siempre o a caso en esta busqueda se presentara alguien que me acompañe en esta travesía , cada vez pienso que no existe la persona suficientemente valiente de acompañarme en esta empresa llamada vida que a veces muestra que la muerte es la opción más tranquila y calida para este argonauta, triste y soñador empedernido, pero la virtud es fuerte en mi espiritu e impide que deje de latir el cada vez más adolorido corazón de sabor amargo por el fracaso y la soledad.
A si pues que sea el silencio mi compañero , mi soledad mi alegria , y mi sombra la que oculte mis penas y devilidades paganas, solo queda mirar al norte hasta que pueda divisar en la ondananza el brillo del vellocino de oro.

No hay comentarios.: