09 febrero 2007

Old el paso (En proceso)

Old el Paso
By Jobesobar.

Tres grados bajo cero recorrían los poros de mi cara, a regañadientes caminaba hacia aquel cementerio en busca de la clave a las preguntas que no permitían el descanso diario.
Todo comenzó en aquel viaje a Philadelphia la turbulencia en el avión fue un presagio de lo que ocurriría en mi mente, al llegar al aeropuerto me abrazo un gélido viento que me obligo a ceñir la ropa al cuerpo, de inmediato tome el auto y viaje hacia Aspen Hill, New Jersey.
Un tenue resplandor dejaba ver el cielo azul por el vidrio empañado, podía ver el paisaje que recordaba un sentimiento calido y prístino, como el rocío abrazando una hoja de otoño. Cruce el Delaware y tome la carretera que comunicaba al villorrio donde descansaría por un par de horas. Pronto note la casa contigua con moradores, baje las maletas y salieron mis nuevos vecinos a darme la bienvenida. Al mirarlos pronto note la cordialidad y empatia en sus saludos, no tardaron en preguntar el motivo de mi visita, de inmediato apresure mi marcha para evitar el tema que solo mi mente enferma entendía.
El sudor helado corría por mi sien, el sonido agitado del roce de mi sangre, la imagen de la piedra sobre la tumba escrita con fuego; sobre la mesa de noche un reloj, marcando el tiempo en sentido contrario, al mirar la sombra que dejaba la lámpara sobre el techo comencé a notar un movimiento en el centro de la sombra, la mire detenidamente, y en un instante sentí trasladarme dentro de ella , al principio fue incomodo pero a medida que iba adentrándome, se hacia mas llevadero, la sensación era como flotar en un liquido viscoso, sentí que viajaba a una velocidad vertiginosa y que podía estar en varios lugares al mismo tiempo, mi cuerpo no era sólido sino una mezcla de energía consiente , comencé a ver muchos lugares al mismo tiempo , pronto la histeria me invadio, trate de aferrarme a lo que sea , sin saber como sucedió realmente sentí una piedra en la mano derecha, al apretarla comencé a volver a mi estado normal, los mundos se fueron, solo el liquido viscoso y la sensación de mi cuerpo agitado quedaron, de pronto un ruido ensordecedor ,miro hacia el lado izquierdo y vi que la lámpara se había roto en mil pedazos, me reincorporo rápidamente y me doy cuenta que había sido un sueño, sin embargo, en mi mano derecha una piedra escrita con letras doradas y un extraño simbolismo, me dejo impactado.
Apresure mí salida de la casa, necesitaba pensar lo sucedido, los sueños eran recurrentes y cada vez peor, pero nunca había sucedido que algo del sueño se convirtiera en realidad…….:

CONTINUARA...